VesNe ha recibido financiación por parte de Jesús Monleón y Luis Martin Cabiedes

Imagen 1.pngIsaac Feliu y Francesc Pla son los emprendedores que están detrás de VesNe, un proyecto que surgió a raíz de buscar financiación para el proyecto Moterus (Red social del mundo de la moto). A través del First Tuesday los emprendedores conocieron a Carlos Blanco, el cual les sugirió que era mejor buscar un negocio más generalísta, que permitiese abarcar más campos, y de ahí salió VesNe (Vertical Social Networks) una empresa que centra su negocio en la creación de redes sociales verticales.

El objetivo de VesNe es entrar en los diferentes nichos a través de acuerdos con determinadas web, por ejemplo se puede decir, que en septiembre lanzarán una red social para aficionados del fútbol que surge del site ServiFutbol.

Inicialmente Grupo Itnet entro en VesNe adquiriendo un 22 % de la sociedad, y en esta segunda ronda de financiación a entrado Jesús Monleón y Luis Martin Cabiedes, que por cierto, no se ha echo publica la valoración de esta inversión.

A Jesús Monleón, no le conozco en persona, pero tengo que decir que tiene muy buena fama, por lo que por algo será, respecto a Luis Martín Cabiedes, lo conocí hace un mes aproximadamente, y me pareció una persona realmente interesante, me fascinó su claridad, su sinceridad y su forma de ver los negocios.

Al parecer ya se está estudiando una tercera ronda de financiación donde entrarán un mínimo de tres inversores, entre ellos Emilio Marquéz.

Actualización: Francesc Pla me ha comentado que en esta segunda ronda de financiación, han participado Grupo ITNet, Luis Martin Cabiedes, EuropaPress y Jesus Monleón

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Hola Iván,

    Un pequeña puntualización, los inversores en esta ronda son: Grupo ITNet, Luis Martin Cabiedes, EuropaPress y Jesus Monelón.

    Por cierto podías haber puesto todos los links (francesc.net, isaacfeliu.com, moterus.es, …) 😉

    A ver si nos vemos algún día de estos que ahora trabajas al lado de mi casa.

  2. Okis, gracias.

    Sobre lo de mi lugar de residencia … en Girona? Nopes, Isaac vive en Lleida pero yo vivo a 5min de vuestra oficina nueva.

  3. No tenía ni idea Francesc, pensaba que los dos erais de fuera de Barcelona.

    Pues bueno, a lo de vernos, yo estaré hasta el 10 de Agosto en Menorca, a partir de esta fecha estaré disponible totalmente en Barcelona así que cuando quieras tomamos un café por la zona.

  4. Hola Ivan

    Gracias por el el post!!!

    Decirte que la valoración no es pública, pero si ha sido superior a la de la ronda inicial que entro ITnet. Nosotros seguimos apostando por la empresa y hemos ido también a esta ronda.

    Estamos ultimando la siguiente ronda a valoración 1,x M € (no puedo decirte que es X) en la que hay muchos inversores interesados, en los últimos 4 días han contactado 6. Si todo va bien y avanza como está previsto, los principales inversores de esa siguiente ronda seremos los mismos inversores que hasta ahora.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *