Personas que admiro…

A raiz del anterior articulo donde hablaba de las diferencias entre la sociedad Española y la Americana frente al emprendimiento, y donde decía que en España los ídolos eran más deportistas y famosos que emprendedores, he pensado que sería muy buena idea iniciar una serie de posts que hablasen de cuales son esas personas a las que uno admira, ya sea por su forma de vivir la vida, como por su forma de hacer negocios:

El por que admiro a cada uno de ellos lo plantearé en el post de cada uno, pero siempre estará relacionado con su forma de pensar y hacer las cosas tanto a nivel personal como a nivel de negocios.

Para ir abriendo boca,el primer post que publicaré será sobre Martin Varsavsky, un emprendedor Argentino muy vinculado al mundo de las telecomunicaciones.

Tengo que decir que aunque el primer post lo publique sobre un emprendedor, no todos serán emprendedores, pueden ser amigos míos, emprendedores que conozco y que me gustaría conocer, deportistas, cocineros…, en fín, cualquier perfil que me inspire.

A continuación detallo la relación de artículos que he publicado ya:

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Genial! Será muy interesante poder ir leyendo los diferentes artículos, comentar que por mi parte también admiro mucho a Martin y me encantaría poder conocerlo algún día. Sigo su Blog desde hace ya bastantes años y sería un gran honor poder conversar unos minutos con él, contrastar algunas de sus opiniones y por que no, trabajar a su lado para poder aprender. Tendría que ser genial! Espero ansioso las otras personas admiradas!! Suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *