Minivacaciones en Alaior (Menorca)

alaior-2.jpgA partir de este viernes 1 de Agosto tendré unas minivacacione, y digo minivacaciones por que el próximo lunes 11 ya volveré a estar en Barcelona.

Este verano lo voy a pasar en Menorca, más exactamente en Alaior, un pequeño pueblo del interior de esta preciosa isla, personalmente prefiero ir en Julio o en septiembre, pero estas vacaciones ha sido imposible la coordinación con la familia, así que me ha tocado ir en Agosto.

Durante los días en que estaré en Menorca, aprovecharé para descansar al máximo, ya que nos espera un final de año muy estresante, tanto en la Agencia Interactiva como en DailyMotos.

Normalmente cada año viene algún amigo con nosotros y este año no será para menos, si no recuerdo mal nos juntaremos unas 9 personas, así que aburrirnos no nos aburriremos, y más si contamos que son las fiestas del pueblo. Por cierto para los que no lo sepan, durante las fiestas de Alaior se realiza el famoso Jaleo.normal_Jaleo_de_ALAIOR_(33).JPGEl Jaleo,es la fiesta típica de Menorca. Se realiza para recordar cuando la Isla era dominio inglés y estos mataban a los prisioneros españoles pisandolos con los caballos.

Por cierto, si alguien está por Menorca y quiere quedar algún día para tomar algo, cenar o lo que sea, ya sabéis. Avisar.

Por cierto, os dejo un mapa donde podéis localizar Alaior



Ver mapa más grande

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *