Encuentro previo al First Tuesday

Esta tarde nos hemos encontrado Luv Sayal, Carlos Montero y Christian Van Der Henst en el First Tuesday que se realizaba en Barcelona, bueno, más que vernos en el First Tuesday, hemos realizado un Pre-First Tuesday para así aprovechar y tomar algo antes de empezar este. Por cierto el First Tuesday ha hablado sobre Internet Móvil y ha estado interesante a pesar de que no estoy muy de acuerdo con algunas cosas que se han comentado, pero bueno eso lo dejaré para otro post.

Siguiento con nuestro mini encuentro, quería comentar que hemos hablado de todo un poco, negocio, iWeekend,  ventajas de hacer networking, relaciones empresariales y personales, OpenSocial, redes sociales…..

Como veis hemos aprovechado mucho el tiempo, pero de todos los temas que hemos hablado, creo que solo ha existido uno en el cual hemos estado todos deacuerdo, la saturación actual en redes sociales, y la necesidad “si es posible” de que haya una red social global que te permita a través de ella acceder a todo el resto de redes.

Como veis digo “si es posible”, por que realmente no creo que sea posible realizar esta capa que permita interactuar con todas al mismo tiempo, lo único que está claro, es que muchos de nosotros estamos en diferentes redes a la vez como pueden ser Facebook, tuenti.com, Asmallworld.com, Plaxo.com…, y alimentarlas conlleva un tiempo extra que muchas veces no tenemos, por lo que lo mejor es seleccionar una o dos redes sociales que cumplan con el objetivo que uno busca.

Por cierto, también hemos llegado a la conclusión que los informáticos son el comodín de la familia para la reparación de cualquier cosa que lleve electricidad. 😉

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Ivan,

    Una pena que no haya podido estar con vosotros esta tarde. Otra vez será. Pero estoy deacuerdo contigo. A mi también me haría falta una “super red social” muy global, que pueda haste gaestionar twitter, seesmic, … y las que todavía estan por venir!

    Hasta la próxima

  2. Olliver, coordinamos entonces un pre-Open-Coffee??? 😉

    Un gusto Ivan.. Fue muy provechosa la reunión. Que bueno que pudimos coincidir antes del First Tuesday. En general muy buenos puntos.. Solo me pesó un poco el comentario de que hay que seguir a los líderes, citando que “otros navegadores tuvieron que copiarle a IE para lograr cierta popularidad”. Y sin duda me recordó los excelentes Mobile Mondays que se organizan en Barcelona para conocer un poco más del mundillo de los móviles y su futuro.

  3. Perdona chicos, llego tarde a la conversacion 🙂

    Fue un placer hacer esa mini-reunion el otro dia.. tenemos que repetir!!

    Por cierto, Ivan, la respuesta para manejar tantas redes sociales es un agregador de redes sociales o un DLA (digital life aggregator) que agrega todo lo que haces en internet en un solo sitio.. todavia no han llegado al mainstream pero estan en ello.. el ejemplo mas claro es Netvibes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *