Curso gratuito para mejorar tu productividad

Curso de Productividad GratisUna herramienta que utilizo para gestionar mi día a día es Nozbe, y curiosamente este mes de agosto, su fundador Michael Sliwinski ha creado un mini curso separado en 10 videos de 5 minutos cada uno,  donde explica como mejorar tu productividad en la empresa o en tu día a día personal. Lo mejor del curso, es que puedes aplicarlo tanto a su herramienta como a cualquier otra herramienta, ya que se basa más en una forma de hacer  las cosas que en que herramienta utilizar.

A parte del curso, tengo que decir, que de todas las herramientas de gestión de tareas que he utilizado, Nozbe es una de las mejores, por lo menos desde mi punto de vista, por lo que os la recomiendo que la probéis.

Volviendo al curso, decir que está separado en unos 10 cortos videos de unos 5 minutos cada uno, los cuales pongo a continuación para que los deseais ver, también pongo los enlaces a la página original de cada video donde podréis ver más información de cada uno de ellos.

Introducción:


Paso 1 – «Bandeja de Entrada»


Paso 2 – «Proyectos»


Paso 3 – «Próximas Acciones»


Paso 4 – «Movilidad»


Paso 5 – «Colaboración»


Paso 6 – «Contextos»


Paso 7 – «Materiales de Referencia»


Paso 8 – «Revisión Semanal»


Paso 9 – «Email»


Paso 10 – «Organízate con Eficacia»

 

Bueno, si habéis llegado hasta aquí, posiblemente es que hayas visto los 10 videos, por lo que me gustaría saber que opináis del curso y lo más importante ¿ Cómo mejoras tu productividad ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *