Liderándome para liderar de Cosimo Chiesa y Carlotta Chiesa

Liderándom para liderar de Cosimo Chiesa y Carlotta ChiesaTengo que reconocer que no sabía quien era Cosimo Chiesa, hasta que no hice el PDD en IESE, y la gente me empezó a preguntar si tenía la suerte de tener a Cosimo como profesor.

Y la verdad es que aunque no tuve la suerte de tenerlo como profesor, si que tuve la suerte de tener a su hija Carlotta Chiesa en mi grupo de PDD, por lo que prácticamente fue lo mismo, o incluso mejor.

Además, hace unos días, nos juntamos los compañeros del PDD y aprovechamos para que Cosimo nos diese una charla, y la verdad es que me encantó, tanto que he empezado a leerme sus libros, y el primero por el que he empezado es el último que ha escrito junto a su hija Carlotta Chiesa.

A modo de resumen del libro, puedo decir, que es un libro rápido de leer y sencillo, pero que da las claves para conseguir controlarte y así tener una vida más plena, tanto desde el punto de vista personal como empresarial.

Todo el libro transcurre con un guión sencillo y claro, a través de una historia de un alto directivo que tiene un accidente y  se da cuenta justo en ese momento que ha gestionado su vida de tal forma que ha tenido muchos éxitos en el mundo de los negocios pero fuera de este mundo, está solo y sin nada.

A través de Enrique un coach, Carlos el protagonista del libro, obtendrá las claves para reconducir su vida, hacia el camino que desea llevar.

Cómo siempre solo recomiendo libros que he leído y me han gustado, por lo que aquí tienes los enlaces si los quieres comprar a través de Amazon:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *