Ya viene de camino el peque

Parece que fuera ayer, cuando Patricia durante una cena en el 9 Reinas de Barcelona el 7 de Diciembre de 2013, me dijera a través de uno de sus típicos juegos con post-it que íbamos a ser papás.
Desde ese momento, todo ha ido realmente muy rápido, a diferencia de la mayoría de gente, ese mismo día, ya decidimos que si era un niño sería un Ashton y si era niña sería una Noa. Así de fácil y así de rápido, sin libros, sin búsquedas, sin nada, improvisación típica de nosotros, como la vida misma.
Así que hoy 7 de Diciembre, ya podemos decir definitivamente y con certeza que el nuevo habitante de la casa será un Ashton, todavía queda por decidir si va con h o sin ella, pero lo que si que tenemos claro es que el nuevo miembro de la familia ya viene de camino con un sexo definido, y parece que llegará sobre el 4 de Agosto, así, a pleno sol.
Ashton Ruiz Polvora

Comments

  1. susanaruizsevilla says

    Desde luego nunca pensé que algún día llegarias a ser papa, pero lo que si me hizo cambiar mis pensamientos fue el día que conocí a tu compañera,amiga,esposa como quieras llamarlo para mi la persona que a echo que tu mundo sea una felicidad y como más felicidad que darte un hijo,ahora empieza una etapa nueva de darlo todo por esa pequeña semilla de amor que entre los dos habeis echo florecer, a ti gracias patri por hacer a mi hermano un hombre feliz,alegre, un millón de gracias, que cada día se levante el sol por vuestra ventana para iluminaros el camino que piseis, gracias por ese sobrino que ya tengo ganas de conocer .

    • ivanruizsevilla says

      Gracias a ti por ser como eres, y por estar siempre. Patricia y yo te queremos de corazón, y en esta nueva etapa que inicias en breve nosotros vamos a ayudarte hasta el final, por que os lo merecéis y por que valéis más que todo el oro del mundo.

    • David Garcia says

      Estoy contigo Susana, cada vez lo veiamos más lejos esto de que Iván se nos hiciera un PapiChulo. Hasta mi madre decia “ai, aquest noi no se’ns casarà mai” (para ella va todo ligado) y mira, un churumbel a las puertas :D

Deja un comentario